El Progreso




.
03-11-2020 — 23:42:00 | Beltrán
CUMPLEAÑOS
Detectaron reunión clandestina en el barrio 20 Viviendas de Beltrán y detienen a la dueña de casa


— La figura penal más grave recayó sobre ella —

La propietaria quedó detenida por facilitar las instalaciones de su casa, mientras que los otros participantes fueron imputados de los delitos contra la Salud Pública.

 
Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de la ciudad de Beltrán detectaron esta madrugada una reunión clandestina en el barrio 20 Viviendas.

La propietaria quedó detenida por facilitar las instalaciones de su casa, mientras que los otros participantes fueron imputados de los delitos contra la Salud Pública.
Cerca las 1 de este martes, los uniformados realizaban recorridos preventivos y pudieron observar varios vehículos estacionados al frente de una residencia. Sospechando de una posible violación a las normativas en torno a la pandemia, la policía decidió inspeccionar el lugar.

Fueron atendidos por la dueña de casa, una mujer de 42 años, quien confirmó que festejaba un cumpleaños junto a cinco amigos. En consecuencia, los presentes fueron identificados y luego trasladados hasta la sede policial.

La propietaria de la vivienda no corrió igual suerte, en tanto la figura penal más grave recayó sobre ella.

Los efectivos policiales secuestraron en total tres vehículos: una moto Motomel Blitz 110 cc., otra Zanella ZB y un automóvil Volkswagen Gol Trend, así como también un centro musical y bebidas alcohólicas.

Fuente: Nuevo Diario






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar