El Progreso




.
03-11-2020 — 00:19:49 | Forres
Escándalo en Forres por una fiesta clandestina mientras los contagios crecen en esa ciudad


— La situación sanitaria en la Ciudad Forres es preocupante por los casos de covid-19 —

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales. La actitud irresponsable fue repudiada y generó malestar en los vecinos que cumplen con las medidas dispuestas.

 
Fotos y videos de una fiesta clandestina con la participación de una gran número de asistentes, fueron viralizadas a través de las redes sociales este pasado domingo en la ciudad de Forres, hecho que generó repudio e indignación en los vecinos que cumplen día a día con mucha responsabilidad las medidas sanitarias dispuestas para frenar el avance del coronavirus.

En el video se puede escuchar a uno de los participantes que grita «aquí yo he dicho que iba hacer una joda, a mi nadie me va a decir nada».La situación sanitaria en la Ciudad Forres es preocupante por los casos de covid-19 que se registran a diario, hecho por el cual las autoridades habían restringido algunas actividades y horarios, lo cual volvió a flexibilizarse desde el pasado sábado.

Las fiestas o encuentros sociales se encuentran prohibidas en la provincia y están penadas por el Artículo 205 del Código Penal. Estas actitudes irresponsables ponen en riesgo la salud de toda la población, atentan contra el trabajo de comerciantes e independientes de diferentes rubros y hecha por tierra el trabajo y el esfuerzo cotidiano del personal de salud.

Según el último informe, con los datos actualizados por el Ministerio de salud, Forres registra 70 contagios desde el inicio de la pandemia; de los cuales 31 permanecen activos; 39 fueron dados de alta y se registró un fallecido.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar