El Progreso




.
03-11-2020 — 00:06:33 | Gobierno
Santiago del Estero: anuncian mas obras para la provincia


— Santiago del Estero continúa con el intenso programa de obras públicas —

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero continúa con el intenso programa de obras públicas que se extiende por todo el territorio.

 
Entre las obras en edificios escolares, se pueden citar:
Demolición de cubierta de techo, construcción de sobretecho, modulo sanitario y arreglos en general de la escuela N° 681 de Colonia Libertad, departamento Aguirre.

Construcción jardín de infantes dos salas (dirección, cocina, sanitarios), aljibe y cerca perimetral del Jardín N° 887 anexo escuela N° 859- de la localidad de Anga, departamento Salavina.

Construcción de una sala, sum, cocina y arreglos en general del jardínN° 255 de la Invernada Sur, departamento Figueroa

Remodelación y playón deportivo en escuela Nº 774 Regimiento de infantería Nº 1 Patricios de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.
Construcción cercado perimetral y refacción total en escuela N° 159 ‘J. M. Azcuénaga’ de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

También se realizan obras hídricas, como ser: remodelación obra de arte km 40 canal Ing. Ginni, en el departamento Figueroa.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar