El Progreso




.
02-11-2020 — 09:41:13 | Fernández
CRISTO REDENTOR
Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el cementerio de Fernández


— Hoy lunes 2 de noviembre, el cementerio permanece abierto en el horario de 8:00 hs a 18:00 hs. —

También se dejó habilitado los 72 nuevos nichos municipales con el correspondiente parquizado.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, continuaron con los trabajos en el Cementerio "Cristo Redentor". Se realizó arreglos y limpieza de las calles internas, contrapiso de hormigón y carpeta en galería de los nichos municipales antiguos. Pintura de estructura del techo de esas galerías, refacción del monumento donde descansan los restos del fundador de la ciudad, pintura de entrada principal y se dejó habilitado con el correspondiente parquizado, los 72 nuevos nichos municipales.

Cabe recordar que el día de hoy lunes 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, el cementerio local, permanece abierto en el horario de 8:00 hs a 18:00 hs. Se pide evitar la concurrencia de adultos mayores y/o persona de riesgo, como también hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes: el uso de tapa bocas, respetar la distancia social y lavarse bien las manos.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar