El Progreso




.
02-11-2020 — 09:23:34 | Forres
Buey Muerto: joven que jugaba al fútbol terminó entre las rejas tras intentar eludir un procedimiento policial.


— Un llamado anónimo alertó al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 —

Personal policial secuestró una pelota Puma N°5, redes de ambos arcos, del motovehículo y de los envases vacíos de cerveza que los jugadores dejaron cerca de la cancha.

 
Un joven de 22 años que jugaba al fútbol con un grupo de amigos, terminó entre rejas por orden de la fiscal Cecilia Guido, luego de que pretendiera eludir el procedimiento policial que se llevaba a cabo en la localidad de buey Muerto, en el marco de las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19.

Se trataría de un joven quien reside en la mencionada localidad y que ayer sábado en horas de la tarde se encontraba disputando un partido de fútbol con un grupo de amigos, encuentro de carácter social que no se haya permitido, a raíz de los protocolos sanitarios dispuestos en la lucha contra el coronavirus.

Todo habría dado inicio cuando un llamado anónimo alertó al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 de Forres de que, en una canchita de Buey Muerto, más precisamente en la propiedad de un vecino – fue aprehendido-, se estaba llevando a cabo un encuentro futbolístico con ingesta de bebidas alcohólicas.

Llamadas de esta naturaleza serían recurrentes en la comisaría de Forres, ya que no es la primera vez que en ese lugar se dan cita los jóvenes a disputar partidos de fútbol y con la anuencia de sus propietarios, se quedarían al “tercer tiempo” consumiendo bebidas y en más de una oportunidad los vecinos habrían manifestado su preocupación por lo mencionado, en el contexto de pandemia en el que se vive.

Por eso, de inmediato se dirigió personal al lugar y constataron la novedad, sin embargo, los “futbolistas” al percatarse de la llegada del móvil policial, huyeron en distinta dirección y se internaron en la zona montuosa de las inmediaciones.

Sin embargo, en el lugar los uniformados encontraron una motocicleta Corven Energy de 110cc. con dominio colocado, la que al momento de proceder a su secuestro preventivo fue reclamada por un joven que manifestó ser propietario de la misma, que momentos antes había estado disputando un partido de fútbol con sus amigos y que al momento de dialogar con los policías, no llevaba colocado el tapabocas.

De lo actuado, se informó a la fiscal Cecilia Guido y se le consultó el temperamento a seguir y ésta ordenó que se produjera el secuestro preventivo de una pelota Puma N°5, de las redes de ambos arcos, del motovehículo y de los envases vacíos de cerveza que los jugadores dejaron cerca de la cancha.

Como también, que el joven sea trasladado a la comisaría en calidad de Demorado, que se labren las actuaciones por infracción al artículo 205 del CPA en su contra y que permanezca alojado en una celda de la dependencia.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar