El Progreso




.
01-11-2020 — 14:44:32 | Fernández
#Fernández
Secuestran varios vehículos en un procedimiento por riña de gallos en el paraje Pozo Suny


— FOTO ARCHIVO - Los participantes habrían escapado del lugar abandonando sus vehículos. —

Los participantes escaparon del lugar abandonando sus vehículos, que por disposición del fiscal de turno fueron secuestrados. En total fueron 9 motos y 3 autos.

 
Cerca del mediodía de este domingo, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de la Ciudad de Fernández, fueron alertados sobre una riña de gallos en el paraje Pozo Suny, distante a unos 5 kilómetros de la “Capital del Agro”.

Los uniformados se presentaron en el lugar mencionado —en cercanías de un tabique— donde rastrillaron el predio constatando la presencia de vehículos dispersos en la zona montuosa. Los participantes habrían escapado del lugar abandonando sus vehículos.

Tomó intervención del caso la fiscalía circunscripción judicial Banda – Robles a cargo del fiscal de turno Dr. Moya, quien atento a que el campo no se encuentra perimetrado, dispuso que ante la presencia del testigo hábil se proceda al secuestro de todos los rodados. En total fueron 9 motos y 3 autos, según informaron fuentes policiales.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar