El Progreso




.
01-11-2020 — 11:17:25 | Fernández
CONCEJO DELIBERANTE
Iturre continuará al frente de la presidencia del Concejo Deliberante de Fernández


— Coincidiendo con los 37 años del retorno a la Democracia homenajearon a Raúl Alfonsín —

El pasado viernes se realizó la sesión en la cual los concejales eligieron las autoridades legislativas para el periodo 2020-2021.

 
En una sesión que tuvo lugar el pasado viernes, se llevó a cabo la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Fernández para el periodo 2020 - 2021.

Por votación unánime, los ediles decidieron que la presidencia del cuerpo continuará ejercida por la CPN Yanina Iturre; la Vice presidencia 1° por el CPN Miguel Gómez, mientras que la vice presidencia 2° por Claudio Celario. En esta oportunidad el Partido Justicialista quedó nuevamente sin participación en la distribución de cargos, a diferencia del año 2018 en el cual la Vicepresidencia 2º quedó en manos de la Concejal Rita Natalia Díaz.

También y coincidiendo con los 37 años del retorno a la Democracia se homenajeó al Dr. Raúl Alfonsín en las palabras del Concejal Miguel Gómez. Participó de la sesión el intendente Dr. Victor Araujo y miembros de su gabinete.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar