El Progreso




.
01-11-2020 — 10:16:45 | Fernández
TRABAJO SOCIAL
Norma de Matarazzo: «Trabajar y aportar para atender una necesidad, es nuestra mayor satisfacción»


— Trabajo conjunto con la dirigencia del Partido Justicialista —

La diputada nacional, llegó una vez más a los sectores más vulnerables con su proyecto viandas solidarias ratificando su compromiso con el trabajo social «sin detenernos en la crítica vacía de verdad» sostuvo.

 
Este pasado sábado, el proyecto Viandas Solidarias impulsado por la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, llegó a los vecinos del barrio Villa Elisa con la entrega de raciones de comida para grupos familiares de este sector; además entregaron bolsas con pan, alientos que fueron retirados y llevados a cada hogar por los vecinos cumpliendo estrictamente las normas sanitarias vigentes.

La legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo explicó que «cada vianda se prepara con varias raciones, de acuerdo al grupo familiar al que se entrega» y destacó el trabajo conjunto con la dirigencia del Partido Justicialista y sostuvo que «Trabajar y aportar para atender una necesidad, es nuestra mayor satisfacción» al mismo tiempo que señaló que las acciones se continuaran realizando «sin detenernos en la crítica vacía de verdad».

#ViandasSolidarias
#BarrioVillaElisa
CADA VIANDA SE PREPARA CON VARIAS RACIONES, DE ACUERDO AL GRUPO FAMILIAR AL QUE SE...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 31 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar