El Progreso




.
31-10-2020 — 11:33:57 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
La municipalidad de Beltrán difundió un video al cumplirse dos años de la gestión de Miguel Álvarez


— Hoy se cumplen 2 años de gestión del intendente Miguel Álvarez —

El material audiovisual muestra algunos de los logros más importantes a lo largo de estos dos años de la gestión del intendente Miguel Álvarez.

 
Hoy sábado 31 de octubre, al igual que en la mayoría de los municipios de la provincia, se cumplen dos años de los mandatos de los intendentes que fueron electos y reelectos por el voto popular en las elecciones del año 2018.

En este sentido desde la municipalidad de Beltrán elaboraron un compilado de los logros más relevantes de la gestión del intendente Miguel Álvarez en estos primeros 24 meses al frente del municipio de la "Capital del Melón".

«Hoy se cumplen 2 años de gestión del intendente Miguel Álvarez, y a pesar del difícil contexto sanitario actual, se pudo ver un gran crecimiento en nuestra Ciudad de Beltrán, con obras que van a perdurar en el tiempo, con el apoyo constante hacía los ciudadanos y con la esperanza de continuar en este próspero camino. Por ello recopilamos parte de lo que fueron estos primeros años y lo compartimos con ustedes!» expresaron desde la secretaría municipal de esa ciudad.

Gestión Miguel Álvarez 2018-2020

HOY SE CUMPLEN 2 AÑOS DE GESTIÓN DEL SR. INTENDENTE MIGUEL ÁLVAREZ, Y A PESAR DEL DIFÍCIL CONTEXTO ACTUAL SE PUDO VER UN GRAN CRECIMIENTO EN NUESTRA CIUDAD DE BELTRÁN, CON OBRAS QUE VAN A PERDURAR EN EL TIEMPO, CON EL APOYO CONSTANTE HACIA LOS CUIDADANOS Y CON LA ESPERANZA DE CONTINUAR EN ESTE PRÓSPERO CAMINO.

POR ELLO, RECOPILAMOS PARTE DE LO QUE FUERON ESTOS PRIMEROS AÑOS Y LOS COMPARTIMOS CON TODOS USTEDES!

#2añosDeGestión
MUNICIPALIDAD DE BELTRÁN
GESTIÓN MIGUEL ÁLVAREZ INTENDENTE

Publicado por Ciudad De Beltran Oficial en Viernes, 30 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar