El Progreso




.
30-10-2020 — 20:58:43 | Forres
NUEVAS MEDIDAS
En Forres flexibilizaron el horario comercial y de circulación


— Las reuniones sociales están prohibidas. —

También resolvieron que desde el lunes 2 de noviembre vuelvan a trabajar los gimnasios. Habilitan bares, restaurantes, heladerías y cafetería dentro del horario establecido, al aire libre, hasta 4 personas por mesas.

 
El comité de crisis de la ciudad de Forres, analizó la situación sanitaria en esa ciudad, en la cual decidieron ampliar y modificar las últimas medidas con el solo objetivo de buscar el compromiso de los vecinos y propietarios de los locales comerciales de respetar los horarios dispuestos para cuidar la salud de la población.

Cabe recordar que Forres lleva registrado un control de casos positivos y contactos estrechos de COVID 19, actualmente Forres registra 67 casos desde el comienzo de la pandemia, 1 persona fallecida y el gran numero de contactos estrechos permanecen aislados.

A partir del día 31 de octubre de 2020, queda de la siguiente manera:

* Horarios comerciales de 7 a 22 hs de lunes a domingo

* Circulación comunitaria de 7 a 22:30 hs de lunes a domingo

* Delivery hasta las 00:00 hs sólo para alimentos.

* Farmacias y estación de servicio las 24 hs.

*Habilitar los gimnasios a partir del lunes de 2 noviembre (teniendo en cuenta que estos se encuentran con protocolo sistema canilla)

*Habilitar bares, restaurantes, heladerías y cafetería dentro del horario establecido, al aire libre, hasta 4 personas por mesas y con distanciamiento teniendo en cuenta la capacidad del local y el protocolo emanado desde la provincia.

Ante la emergente situación sanitaria que vivimos el comité de emergencia piden a la población en general respetar las medidas, tomar los recaudas necesarios y de esa manera poder prevenir la mayor proliferación del virus en nuestra ciudad.

Conocedores de los tiempos difíciles, se acuerda esta medida pero rogamos el mayor compromiso, la responsabilidad y el entendimiento para poder cuidarnos y cuidar a los mayores, niños y enfermos de riesgo.

Las reuniones sociales están prohibidas.

A los aislados: “No deben salir, ni recibir visitas” solo en el caso de asistencia.
«Hoy la responsabilidad es social, familiar y personal, usa barbijo o tapabocas, mantener la distancia de 2 metros, evita reuniones, lavarse frecuentemente las manos» remarcaron.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar