El Progreso




.
29-10-2020 — 02:58:58 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
Con seis nuevos contagios registrados ayer, Beltrán alcanzó los 69 casos


— Hasta el momento se contabilizan un total de 69 positivos, 49 altas, 20 activos y 2 decesos. —

Este pasado miércoles, se registró la mayor cantidad de casos de covid-19 en un solo día desde el comienzo de la pandemia.

 
En el día de ayer miércoles 28 de octubre, se confirmaron 6 casos positivos de covid-19 en la ciudad de Beltrán. Hasta el momento se contabilizan un total de:

• 69 casos positivos

• 49 dados de alta

• 20 casos activos

• 2 fallecidos

Este pasado miércoles, se registró la mayor cantidad de casos de covid-19 en un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Desde la municipalidad de Beltrán remarcaron que «es muy importante que todos tengan un mayor cuidado y atención a las medidas preventivas, salir de casa siempre respetando el distanciamiento social, correcto uso de barbijos y evitar las reuniones sociales».

«Esta cantidad de casos podría continuar en aumento si no actuamos con responsabilidad en los próximos días» subrayaron.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar