El Progreso




.
29-10-2020 — 02:00:35 | Fernández
Fernández superó la barrera de los 120 contagios


— Las autoridades recordaron a la población continuar respetando las medidas —

Actualmente son 37 los casos activos. Asimismo, se dio el alta médica a 4 pacientes, por lo que el total de recuperados asciende a 83 personas. A la fecha, 3 personas fallecieron.

 
Según el informe del Ministerio de Salud provincial, ayer miércoles se registraron 8 casos positivos de Covid 19 en la Ciudad cabecera del Departamento Robles. Con estos números, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, asciende a 123.

Actualmente son 37 los casos activos. Asimismo, se dio el alta médica a 4 pacientes, por lo que el total de recuperados asciende a 83 personas. A la fecha, 3 personas fallecieron.

Las autoridades recordaron a la población continuar respetando la distancia física, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, al momento de salir del hogar, usar el barbijo correctamente sin tocarlo, ni tocarnos la cara. Respetar los protocolos sanitarios, no realizar reuniones sociales y evitar el contacto estrecho con personas que no sean nuestros convivientes.

«La única herramienta que tenemos es la prevención. Si presentas síntomas compatibles con Covid 19, comunícate con el personal de salud de nuestra ciudad a través del 107» remarcaron.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar