El Progreso




.
28-10-2020 — 16:30:42 | Fernández
ENTREVISTA RADIAL
Reclamos | Araujo apuntó contra el ex presidente de la cámara de comercio


— La entrevista fue en el programa radial Actualidad Política que se emite por la radio LV11 —

El jefe comunal de Fernández se refirió a la situación y dijo que «es una de las personas que agita y que comanda este reclamo supuestamente pacifico aprovechándose de la buena fe de los comerciantes».

 
Esta mañana el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, brindó una entrevista en el programa radial Actualidad Política que se emite por la radio LV11 bajo la conducción de Xavier Ferrera Peña y Ariel Sequeira donde manifestó que «me parece una locura que lleguemos al punto de tener que discutir de, si se hacen operativos de controles o no, o en que horario hacerlo para que afecte menos».

En la entrevista radial, el jefe comunal de Fernández se refirió además, a los reclamos convocados por las redes sociales en esa ciudad y señaló que el ex presidente de la Cámara de Comercio «es una de las personas que agita y que comanda este reclamo supuestamente pacifico».El Dr. Víctor Araujo dijo además que «quienes están a la cabeza de esta agitación, están aprovechándose de la buena fe de los comerciantes y de otras personas» y señaló que «están aprovechándose de un malestar, de que por sí existe, porque estamos en la situación de pandemia desde hace 7 meses».

Durante la entrevista el jefe comunal de Fernández dijo «quiero dejar a salvo una situación, entre las personas que están a la cabeza de esta situación y de esta agitación aprovechándose de la buena fe de los comerciantes y de otras personas, uno de los que está la cabeza para ponerle nombre, se llama a Gustavo Machado. Es una persona que estaba como presidente en la cámara de comercio de Fernández un par de años, sin tener ningún tipo de comercio; y en plena pandemia abrió una verdulería sin siquiera preguntar al municipio qué tipo de habilitación necesitaba. Hasta el día de la fecha no está habilitada, haciéndole la competencia totalmente desleal a la gente que si está habilitada y es una de las personas que agita y que comanda este reclamo supuestamente pacífico».

«Me parece importante aclararle a la gente, que esto no es un reclamo porque los controles están siendo muy estrictos o porque llevamos dos años de controles estrictos y están cansados; hay algunas personas que están aprovechando un malestar, de que por si existe porque estamos en la situación de pandemia desde hace 7 meses, y por el tema de la economía que nadie puede desconocer, y te obliga a tomar ciertas medidas. Me parece que es importante que la gente sepa y conozca que hay un trasfondo político, que hay en trasfondo ilegítimo y que nunca se ha intentado dialogar con el municipio, nunca se ha pedido hablar con el intendente, que nunca se le ha sugerido nada al intendente y me parece que mucha gente lamentablemente está siendo usada porque desconoce» sostuvo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar