El Progreso




.
27-10-2020 — 19:31:54 | Interior
TERRENOS
El intendente Bitar entregó terrenos para la construcción de viviendas


— El acto se realizó respetando el protocolo establecido por el Covid-19. —

El intendente Antonio Bitar, hizo entrega de escrituras de terrenos municipales a 15 vecinos de la ciudad. Los beneficiarios se emocionaron hasta las lágrimas al recibir de manos del intendente la escritura del lote.

 
La Municipalidad de Ojo de Agua entrego fracciones de terrenos municipales a vecinos de la ciudad de Ojo de Agua.

El intendente Antonio Bitar durante un acto realizado respetando el protocolo establecido por el Covid 19, hizo entrega de escrituras de terrenos a 15 vecinos de la ciudad. También recibió un terreno una agrupación civil de policías retirados (CEPROA).

El loteo se encuentra sobre el antiguo camino real, hoy calle Antonino Taboada en la zona sur de la ciudad. Estos vecinos también serán beneficiarios de viviendas urbanas en los flamantes lotes.

El intendente municipal saludo a cada uno de los beneficiarios quienes se emocionaron hasta las lágrimas al recibir de manos del intendente la escritura del lote donde pronto comenzaran a construir su vivienda.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar