El Progreso




.
26-10-2020 — 22:54:40 | Fernández
A DOS AÑOS DE GESTIÓN
Fernández: La Dirección Obrador municipal realizó un balance de acciones


— FOTO ARCHIVO —

El próximo 31 de octubre se cumplen dos años desde que asumió la intendencia el Dr. Víctor Araujo y desde las distintas áreas realizaron un balance de las acciones concretadas a la fecha.

 
La gestión del intendente Víctor Araujo llega a la mitad de periodo el proximo sábado 31 de octubre al cumplirse dos años de haber asumido en la intendencia, en este sentido desde las distintas áreas municipales, elaboraron un balance de acciones que se irán dando a conocer en el transcurso de la semana. En esta primera instancia, el departamento de comunicación municipal, difundió los puntos mas relevantes concretados desde la Dirección Obrador Municipal a cargo de Francisco Morales.


—Dirección Obrador Municipal a cargo de Francisco Morales

● Reacondicionamiento de dos camiones tanque para provisión de agua potable a parajes de nuestra ciudad y riego de calles.

●Reacondicionamiento de un acoplado tanque para riego de plantas y espacios verdes.

●Reacondicionamiento de una bomba arrocera para extracción de agua de desagües pluviales que desembocan en la represa de contención del barrio Hospital, que es de mucha utilidad en los días de intensa lluvia.

●Adquisición de mas de 100 contenedores de residuos, que fueron distribuidos en toda la ciudad de manera estratégica, este programa continuara hasta tener la mayor parte de las zonas cubiertas.

●Compra de camión con barredora/aspiradora con el fin de tener mejor y mas limpias las calles de nuestra ciudad.

●Reparación y puesta en funciónamiento de bomba de extracción de agua del canal que cruza nuestra ciudad para riego de calles.

●Asistencia con las herramientas del obrador municipal a distintas instituciones, clubes de fútbol y familias de escasos recurso.

●Esta Dirección cuenta en total con una flota de 10 vehículos, de los cuales 6 son camiones tanque para provisión de agua, de esos 2 también se usan para riego. 2 camiónes con caja volcadora y 2 camiones con caja compactadora para recolección.

●Provisión de ropa de trabajo necesaria cada año a todo el personal municipal.
A pesar de esta situación de pandemia, se continuó trabajando en la recolección de residuos, además se hace recolección diferenciada de desechos de pacientes con covid-19, haciendo un poco mas riesgoso el trabajo del agente municipal, pero con la convicción de saber que juntos salimos adelante.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar