El Progreso




.
26-10-2020 — 09:48:59 | Interior
DEPARTAMENTO JIMENEZ
Levantaron el aislamiento en la localidad de El Bobadal


— Foto Archivo - Levantaron el aislamiento en la localidad de El Bobadal. —

Conforme a la situación epidemiológica actual de la localidad de El Bobadal, Departamento Jiménez, las autoridades provinciales, resolvieron «levantar el aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales»

 
Autoridades provinciales conjuntamente con el Comité de Emergencia de esa localidad, conforme a la situación epidemiológica actual de la localidad de El Bobadal, Departamento Jiménez, resolvieron «levantar el aislamiento y el retiro de las fuerzas policiales que fueron oportunamente desplazadas para colaborar con los controles y evitar que se propagué el virus, algo que se acaba de cumplir con éxito» expresó el gobernador Zamora en sus redes sociales.

«Agradezco y felicito a la comunidad de esa ciudad, por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estas semanas» manifestó el primer mandatario santiagueño.

#Coronavirus Información (El Bobadal)

Conforme a la situación epidemiológica actual de la localidad de El Bobadal,...

Publicado por Gerardo Zamora en Lunes, 26 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar