El Progreso




.
25-10-2020 — 23:17:34 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Norma de Matarazzo asistió a vecinos de tres barrios con la entrega de ropa, comida, lavandina, pan y facturas


— El objetivo es «llegar a la gente con acciones de contenido social» precisaron. —

A través de su proyecto Viandas Solidarias, la legisladora nacional benefició a un gran número de vecinos de los barrios Las Américas, Las Penquitas y Cooperativa.

 
Este pasado fin de semana, una vez más, el equipo colaborador de la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, continuó visitando distintos sectores de la ciudad de Fernández llevando adelante el Proyecto "Viandas Solidarias" impulsado por la legisladora desde el inicio de la pandemia con el objetivo de «llegar a la gente con acciones de contenido social».

En esta oportunidad y como ocurre cada semana, los militantes y concejales del PJ local, visitaron a los vecinos de los barrios Las Américas, Penquitas y Cooperativa, donde asistieron a los vecinos con viandas de comida, ropa, lavandina, pan y facturas.

La diputada Abdala de Matarazzo destacó que «elegimos trabajar sin confrontar, gestionar y llegar a la gente con acciones de contenido social, como postulados que imitamos de nuestro Gobernador». Asimismo, la funcionaria agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora «por su gran aporte a nuestro proyecto Viandas Solidarias» indicó.

«Agradecemos a las Secretarías de la Juventud y la Mujer del PJ Fernández y sobre todo a la gente que cree que es posible tender una mano» sostuvo Abdala de Matarazzo.

ELEGIMOS TRABAJAR SIN CONFRONTAR, gestionar y llegar a la gente con acciones de contenido social, como postulados que...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 24 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar