El Progreso




.
22-10-2020 — 10:17:33 | Fernández
SECCIONAL 35
Presos se enfrentaron en la celda con armas blancas caseras


— Tras la rápida intervención de los uniformados de turno, se logró evitar que los detenidos se lesionaran. —

La Policía controló la situación. El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer.

 
Dos detenidos que se encuentran alojados en sede de la Departamental 8 de Fernández –departamento Robles- protagonizaron un enfrentamiento con armas blancas de fabricación casera. La Policía controló la situación. El hecho se produjo en horas de la mañana. Los presos de apellido Roldán y Concha mantuvieron un incidente dentro del inmueble policial.

Luego de propinarse golpes de puño, se amenazaron mutuamente con armas caseras, confeccionadas por Roldán con una punta y cepillo de dientes; mientras que Concha tenía una cuchara de metal afilada en la punta.

Tras la rápida intervención de los uniformados de turno, se logró evitar que los detenidos se lesionaran. Por orden del fiscal Ángel Belloumini, se secuestraron los elementos y se ordenaron medidas a seguir.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar