El Progreso




.
20-10-2020 — 16:39:48 | Fernández
Alcoholizado agredió físicamente a su pareja luego de una escena de celos


— La denuncia fue realizada por la víctima residente en el barrio José Hernández —

El agresor había llegado alcoholizado a la vivienda que comparten desde hace unos meses. Comenzó a acusarla de mantener una relación paralela con un vecino, por lo que la golpeó y la amenazó de muerte.

 
Un obrero deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta dictadas por la Fiscalía de Banda y Robles, luego de que fuera denunciado por un caso de violencia de género por parte de su concubina.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández, la denuncia fue realizada por la víctima residente en el barrio José Hernández de la mencionada ciudad, cabecera del departamento Robles.

La misma indicó que el agresor había llegado alcoholizado a la vivienda que comparten desde hace unos meses. Comenzó a acusarla de mantener una relación paralela con un vecino, por lo que la golpeó y la amenazó de muerte.

Tras la denuncia de la damnificada, se dio intervención al representante del Ministerio Público Fiscal de turno que dispuso que se notificara a las partes de las medidas restrictivas de conducta, como prohibición de acercamiento.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar