El Progreso




.
19-10-2020 — 15:58:08 | Interior
MEDIDAS
Añatuya: restringen la circulación y cierran gimnasios por siete días


— Las personas aisladas están en permanente contacto con los médicos. —

La medida correrá desde las cero horas de este martes. Desde el Comité de Emergencia señalaron que en las próximas horas estarán arribando a Añatuya, más de 30 efectivos policiales para reforzar los controles y operativos de prevención.

 
El Comité de Emergencia de Añatuya, que encabeza el intendente Héctor "Pocho" Ibáñez, se reunió este lunes a la mañana en la municipalidad, y trataron varios temas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Al finalizar la misma, Ibáñez pidió que se respete las nuevas disposiciones y a la vez que colaboren denunciando a aquellos que incumplen las reglas y ponen en peligro la salud de todos.

«Lamentablemente el accionar irresponsabe de algunas personas, hace que tomemos estas decisiones» sostuvo Ibáñez y al mismo tiempo añadió que «Hemos detectado muchas infracciones al artículo 205. No respetan la vida de los demás y se incumplen las medidas. Pedimos más conciencia colectiva y solidaridad», expresó el intendente.



En tal sentido informó que desde las cero de mañana martes 20 de octubre comenzarán a regir las siguientes medidas:

* El horario de circulación será de 8 a 21.30 horas.

* Los comercios abrirán sus puertas de 8 a 20.30 horas.

* Se cerrarán los gimnasios por 7 días.

* Farmacias y Estaciones de Servicios trabajarán en horario normal.

* Los delibery sólo podrán circular hasta las 24 horas.

* Instituciones, Comercios, Oficinas Públicas y Bancos
se pide una vez más que tomen las medidas de prevencion y se respeten los protocolos ya establecidos.

Por otra parte, desde el Comité de Emergencia señalaron que en las próximas horas estarán arribando a Añatuya, más de 30 efectivos policiales para reforzar los controles y operativos de prevención. También se comunicó que las personas aisladas están en permanente contacto con los médicos del Comite de Emergencia, doctores Roque Mamani y Daniel Maguna.

Les pedimos a todos que respeten y colaboren porque está en juego la salud de todos. Queremos evitar que esta pandemia siga avanzando y llevándose vidas. Estas medidas es en beneficio de la salud de la comunidad”, sentenció el intendente, quien finalmente aprovechó para enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos por coronavirus.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar