El Progreso




.
17-10-2020 — 03:34:07 | Fernández
LEALTAD PERONISTA
Norma de Matarazzo: «Hace 75 octubres el “Pueblo Trabajador” salía a las calles en defensa de Perón»


— El trabajo social en terreno es otra de las constantes actividades que realiza la legisladora. —

La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, en el Día de la lealtad Peronista, recordó al General Juan Domingo Perón.

 
Hoy 17 de octubre se conmemora el “Día de la lealtad Peronista” La fecha se celebra en homenaje al 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical a favor del entonces coronel y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón. Aquel día es considerado el nacimiento del peronismo, junto con la figura de uno de sus máximos exponentes.La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y vicepresidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, realizó un homenaje a través de sus redes sociales, a la figura del General Juan Domingo Perón recordando que «Hace 75 octubres el “Pueblo Trabajador” salía a las calles en defensa de Perón, quien había dado todo y su mejor gestión por ellos» expresó la legisladora.



Una semana cargada de actividades

Norma de Matarazzo desarrolló nuevamente una extensa agenda de trabajo durante la última semana, en este sentido el pasado jueves participó de una reunión homenaje, a través de una reunión virtual, organizada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

Así mismo, días atrás, participo de una Sesión Especial de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la que se trataron: La Ley de Economía del Conocimiento; Ley de Vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19; Ejercicio Profesional de la fonoaudiología y sobre la entrada de tropas extranjeras y salida de tropas nacionales.También participó del acto en conmemoración del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” organizado desde la municipalidad de Fernández.

Otras de las actividades desarrolladas en al marco de la agenda política de la legisladora Abdala de Matarazzo, fue la participación en una reunión vía zoom, con titulares de las Secretarías de la Mujer de todas las Juntas Departamentales del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero y con las máximas autoridades partidarias con las que abordó aspectos referidos al trabajo militante y político que llevan adelante en todo el territorio santiagueño.

Viandas solidarias

El trabajo social en terreno es otra de las constantes actividades que realiza Norma de Matarazzo, que con su proyecto “Viandas solidarias” llega cada semana a los sectores más desprotegidos con la entrega de viandas de comida, pan, facturas, ropa y lavandina. Acciones que lleva adelante con la colaboración de militantes, Concejales, comerciantes y particulares que colaboran con el proyecto.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar