El Progreso




.
16-10-2020 — 00:20:39 | Fernández
MEJORANDO EL HÁBITAT
Concretaron un nuevo operativo integral de limpieza en la ciudad de Fernández


— El intendente Víctor Araujo destacó el resultado de los operativos —

Tal como sucede cada semana, en esta oportunidad, los trabajos se realizaron en el barrio 30 viviendas donde las distintas áreas municipales realizaron trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general.

 
Este pasado jueves, se concretó cuarto operativo integral de limpieza que lleva adelante cada semana el Municipio de la Ciudad de Fernández. En esta oportunidad, el personal de las distintas áreas que trabajan de forma articulada, realizó trabajos de desmalezado, fumigación, barrido, descacharreo y limpieza en general, en el Barrio Hipólito Yrigoyen (30 viviendas).El intendente Víctor Araujo destacó el resultado de los operativos, teniendo en cuenta que entre los fines que se persiguen con éste accionar es estimular el orden y vivir en un ambiente limpio y saludable. El jefe comunal agradeció la colaboración de los vecinos con el personal municipal y a su vez solicitó mantener la higiene y el orden en general, para prevenir la aparición del mosquito transmisor del dengue».








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar