El Progreso




.
15-10-2020 — 14:23:15 | Taboada
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL
Buenas noticias para Taboada: Esta mañana llegó todo para instalar una planta potabilizadora de agua


— Con gran beneplácito, esta nueva planta fue recibida por las autoridades del lugar —

Con gran beneplácito, esta nueva planta fue recibida por las autoridades del lugar ya que solucionaría el problema de vieja data con el agua potable en esta localidad del Departamento San Martín.

 
Esta mañana llegaron a Estación Taboada, proveniente desde Buenos Aires, los equipamientos correspondientes para montar una moderna Planta Potabilizadora de agua. Elementos entre los que se encuentran tanques de procesamientos, Barandas y escaleras; Materiales de potabilización, sulfato, cloro, arena, etc; Tubos de oxigenación para recorrido del agua; Tanques Australianos, entre otros.


—Llegaron tanques de procesamientos, Barandas y escaleras; Materiales de potabilización, sulfato, cloro, arena, etc; Tubos de oxigenación para recorrido del agua; Tanques Australianos, entre otros.

Con gran beneplácito, esta nueva planta fue recibida por las autoridades del lugar ya que solucionaría el problema de vieja data con el agua potable en esta localidad del Departamento San Martín. de esta manera se concretaría la tan anhelada obra que estuvo parada desde el año 2017 y en el año 2018, fue nuevamente retomada por las gestiones realizadas en el Gobierno Provincial y Nacional por actual Comisionado Municipal Carlos Chapu Gallardo.


—La nueva planta fue recibida con beneplácito ya que solucionaría el problema de vieja data con el agua potable

Gallardo Agradeció al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a todo su equipo de trabajo que allanaron los caminos, para que esta gran obra de vital importancia para los pobladores de Taboada, pudiera concretarse y que será puesta en funcionamiento en las semanas siguientes.


—Gallardo Agradeció al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora









 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar