El Progreso




.
15-10-2020 — 03:07:14 | Fernández
TRABAJO SOCIAL
Norma de Matarazzo continúa ayudando a los vecinos de los sectores más vulnerables


— Norma de Matarazzo agradeció la colaboración de comerciantes y particulares que «suman esfuerzos cada semana» —

La Diputada Nacional visitó a los vecinos del barrio La Loma llevando su proyecto Viandas solidarias donde hizo entrega de viandas, ropa, pan y facturas.

 
El pasado fin de semana, el proyecto "Viandas Solidarias" impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, llegó al barrio La Loma de la Ciudad de Fernández, donde asistió a los vecinos con comida para el almuerzo, pan, facturas y ropa.


—Norma de Matarazzo agradeció la colaboración de comerciantes y particulares

Estas acciones son llevadas adelante por la legisladora junto a sus colaboradores y militantes del PJ local. Norma de Matarazzo agradeció la colaboración de comerciantes y particulares que «suman esfuerzos cada semana» para que más familias puedan beneficiarse con este proyecto que nació con el objetivo de acompañar a cada vecino de los sectores más vulnerables en estos tiempos difíciles de pandemia.

#Hoy PREPARAMOS CON LOS CONCEJALES Y DIRIGENTES DEL PJ FERNÁNDEZ #pan #facturas y #ropa para sumar a las...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 10 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar