El Progreso




.
14-10-2020 — 22:15:45 | Fernández
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE
Colocan mas contenedores de basura en distintos puntos de Fernández


— La municipalidad de Fernández continúa trabajando fuerte en el cuidado del medio ambiente —

Desde la municipalidad de Fernández continúan con una fuerte apuesta al cuidado del medio ambiente y ya son más de 100 los contenedores que se distribuyeron para evitar los mini basurales y mantener la ciudad más limpia.

 
Una de las políticas más importantes impulsadas por el intendente Víctor Araujo, es el cuidado del medio ambiente y sobre esta materia, desde el inicio de su gestión en el año 2018, se realizaron múltiples acciones tendientes a mejorar el hábitat, la ecología y en consecuencia la calidad de vida de las personas. En esa misma linea, la municipalidad de Fernández continúa trabajando fuerte implementando operativos integrales de limpieza en distintos barrios para el ordenamiento de la ciudad. Tal es así, que se colocaron 11 nuevos contenedores que se suman a los más de 100 distribuidos en los últimos 2 años, tratando de llegar a todos los barrios y buscando mejorar los servicios de limpieza en general.

«Continuaremos avanzando con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra ciudad para lograr un ambiente mas limpio, saludable y ordenado» expresaron desde el municipio y agradecieron a la propietaria de un supermercado local que «con enorme compromiso colaboró en la compra de un contenedor para su sector» indicaron.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar