El Progreso




.
14-10-2020 — 20:10:58 | Interior
CAMBIO DE CLIMA
Cambio de tiempo: cayó piedras en Garza y la lluvia trajo algo de alivio


— En Garza cayo piedras y la lluvia trajo algo delivio a tanta sequía —

La lluvia se hizo presente en varias localidades del interior este miércoles. Mira el video de la caída de granizo en la localidad de Garza.

 
Tal como estaba anunciado, ste miércoles el cambio de tiempo se presentó sobre el cielo santiagueño, descendiendo notablemente la temperatura.

En Garza cayo piedras y la lluvia trajo algo delivio a tanta sequía




Como había anticipado ayer el Servicio Metorológico Nacional, varias localidades del interior santiagueño, precisamente en los departamentos Figueroa y Banda, se vieron afectadas por la caída de granizo, viento y lluvia.

En algunas zonas, granizó en seco y las piedras, en algunos casos, fueron del tamaño de bolitas de cristal. Las más afectadas fueron las localidades de Caspi Corral, Cardón Esquina y la Invernada Norte.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar