El Progreso




.
14-10-2020 — 15:32:49 | Brea Pozo
SE MOVILIZABAN EN DOS VEHÍCULOS
Seis Fernandenses volvían de pescar y fueron descubiertos por la policía de Brea Pozo


— La Comisaría 36 informó el hecho a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. María Alejandra Holgado —

De acuerdo con las averiguaciones policiales, regresaban a sus casas, luego de pescar en la localidad de Pitambalá, departamento San Martín. Los rodados y sus ocupantes fueron trasladados a la sede policial. Cabe remarcar que la pesca está prohibida, como una de las medidas sanitarias vigentes.

 
El personal policial realizaba antenoche recorridos de prevención con el objetivo de detectar eventos no autorizados o fiestas clandestinas por un camino vecinal de la zona rural de la ciudad de Brea Pozo, departamento San Martín, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

En esas circunstancias y alrededor de las nueve de la noche, interceptaron una camioneta Fiat Fiorino, tipo furgón, y un automóvil Peugeot 207, en los que se movilizaban seis personas.
De acuerdo con las averiguaciones policiales, regresaban a sus casas, luego de pescar en la localidad de Pitambalá, departamento San Martín. Los rodados y sus ocupantes fueron trasladados a la sede policial.

Los efectivos identificaron a los ocupantes y determinaron que se trataba de un chofer de ambulancia, un empleado administrativo y un agente sanitario, los tres del hospital zonal de Fernández —departamento Robles—; un comerciante, un docente y un jornalero, todos con domicilio en la “Capital del Agro”, (Robles).

Los efectivos comprobaron que transportaban 46 sábalos, 10 bagres, 4 cañas y 6 rieles, y que todos contaban con carnet de pesca, por lo que el inspector de Flora y Fauna no realizó acta de infracción

Asimismo, personal de la Comisaría 36 informó el hecho a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. María Alejandra Holgado, quien ordenó que los dos vehículos fueran secuestrados, que personal de la Dirección General de Seguridad Vial labrara la infracción correspondiente y que los ocupantes sigan en libertad, vinculados a la investigación penal preparatoria sobre el caso.

Cabe destacar que la pesca está prohibida, como una de las medidas sanitarias vigentes con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19; por lo que desde la Policía de la Provincia se llevan a cabo diversos controles en toda el territorio santiagueño donde se realizan diversas actas de infracción.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar