El Progreso




.
13-10-2020 — 15:04:48 | Vilmer
DEPARTAMENTO ROBLES
La policía de Vilmer logró apresar a dos ladrones y recuperó una garrafa


— Ambas aprehensiones se realizaron en la vía pública —

Según lo investigado, uno de ellos, apodado “Rubio”, había vendido la garrafa de 10 Kilos por la suma de $1.000 (mil pesos) a su tío.

 
El episodio se registró ayer por la tarde, cuando un vecino de la zona se apersono a la Sub Comisaria de Vilmer a realizar la denuncia por el robo de una garraba. Fue a partir de esta que, la policía comenzó la búsqueda de los autores de hecho para poder recuperar el bien y entregárselo a su propietario.

Rápido fue el accionar de los uniformados que permitió, a través de entrevista con los vecinos, dar con los nombres y domicilios de los malvivientes que estarían involucrados en el robo.

Según lo investigado, uno de estos apodado “Rubio”, había vendido una garrafa de 10 Kilos por la suma de $1.000 (mil pesos) a su tío. El mismo, habiendo manifestado eso, entrego de forma voluntaria el bien a la policía.

Ante la consulta de los efectivos a la fiscal de turno Dra. Pacheco, esta dispuso que se proceda a la aprehensión de los implicados por el supuesto delito de Robo y se entregue el secuestro al propietario.

Ambas aprehensiones se realizaron en la vía pública, y tras recorridos de las unidades móviles. El primero fue interceptado en inmediaciones del paraje Villa Colorado, sería el apodado “chule” de 21 años; mientras hora más tarde se ubicó Paz Fernando Sebastián (a) rubio, de 20 años, ambos con domicilio en el paraje el Puestito Dpto. Robles.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar