El Progreso




.
13-10-2020 — 07:55:29 | Fernández
ABERRANTE
Supuesto caso de abuso sexual infantil fue denunciado en Fernández


— La criatura será sometida a diversos exámenes médicos forenses y recibirá la asistencia psicológica —

La denuncia pesa sobre el tío materno de la victima.

 
El hecho se habría producido en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, en horas de la tarde del jueves, el menor y sus otros dos hijos estaban jugando a la PlayStation en una de las habitaciones. Estaban junto a un tío materno.

Tras escuchar los pormenores del aberrante caso, la mujer se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de su hermano menor.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que dispuso que se iniciaran las averiguaciones pertinentes con el fin de apresar al sospechoso, quien logró huir del inmueble de su hermana.

La criatura será sometida a diversos exámenes médicos forenses y recibirá la asistencia psicológica correspondiente, con el fin de afrontar la situación que le tocó vivir en manos de su tío. Mientras, se realizan las pericias pertinentes del caso.

Fuente: Nuevo Diario




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar