El Progreso




.
13-10-2020 — 07:03:12 | Fernández
DEPARTAMENTO ROBLES
Fernández registró su tercera victima por coronavirus


— Araujo solicitó a la comunidad respetar los horarios de circulación vigentes —

Así lo informó el intendente Araujo. Se trataría de una mujer de 75 años con comorbilidades.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo informó anoche que ayer, se perdió otra vida, «es la de una ciudadana de 75 años de edad, infectada por Covid 19, que se encontraba internada en un sanatorio privado de Ciudad Capital, con comorbilidades (Diabetes e hipertensión)» precisó.

Asimismo, aclaró que ésta defunción aún no fue informada en el reporte diario que emite el Ministerio de Salud Provincial, debido a que la institución privada interviniente en el caso, no concluyó el procedimiento de notificación, lo cual seguramente ocurrirá en las próximas horas.

«Vayan mis condolencias y las de todo mi equipo de trabajo para los familiares y seres queridos de la persona fallecida» expresó el jefe comunal.

Cabe recordar que ayer lunes, no se registraron casos positivos de Covid 19 en Fernández, por lo que el total de casos confirmados es de 83, de los cuales 18 permanecen activos, 62 se recuperaron y 3 fallecieron.

Araujo solicitó a la comunidad respetar los horarios de circulación vigentes, observar los protocolos y colaborar en su cumplimiento. «Del comportamiento social depende que esta situación mejore» indicó.

CORONAVIRUS

Lamentablemente hoy se perdió otra vida, es la de una ciudadana de 75 años de edad, infectada por Covid 19,...

Publicado por Victor Araujo en Lunes, 12 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar