El Progreso




.
12-10-2020 — 22:49:13 | Fernández
INSTITUCIONES
Brue, Araujo y Blázquez visitaron al «Club Yacaré» de Buey Muerto


— Los funcionarios hicieron entrega de 35 árboles para forestación del lugar. —

Los funcionarios hicieron entrega de 35 árboles para forestación del lugar, un juego de camisetas y dos pelotas. «Además asumimos el compromiso de colaborar en una serie de mejoras para el club pensando en que la situación actual será pasajera» precisó el jefe comunal de Fernández.

 
El pasado sábado, el Intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, visitó las instalaciones del Club Atletico y Deportivo Yacare, ubicado en el Paraje Buey Muerto junto al Dip. Nac. Arq. Daniel Brue y al Dip. Prov. Sr. Rubén Blázquez en el marco de una visita a una institución que trabaja deportiva y socialmente en la zona.

Los funcionarios hicieron entrega de 35 árboles para forestación del lugar, un juego de camisetas y dos pelotas. «Además asumimos el compromiso de colaborar en una serie de mejoras para el club pensando en que la situación actual será pasajera y que en unos meses retomarán las actividades» precisó el jefe comunal de Fernández.

Araujo, dijo además que «por expreso pedido de nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora, transmitimos a la dirigencia, su saludo» y agradeció el cordial recibimiento de «toda la gente que siempre nos recibe con los brazos abiertos» e instó a los vecinos de este lugar «a seguir aunando esfuerzos en lograr los objetivos sociales que persigue éste hermoso club».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar