El Progreso

12-10-2020 — 21:19:41 | Beltrán
ANOCHE

Beltrán: demoran a unas 15 personas y aprehenden al dueño de un bar




Quedarán demoradas por violación al Art. 205 del Código Penal Argentino
No cumplían con las disposiciones vigente por lo que el hecho motivó la actuación policial pertinente. También procedieron al secuestro preventivo de dos motovehículos.



Efectivos de la Seccional Nº 46 de la Ciudad de Beltrán, en un recorrido de rutina por el casco céntrico de esta ciudad, se encontraron con que un local comercial, más precisamente sobre la Avenida San Martín y calle Antenor Álvarez de esa ciudad, no cumplía con las disposiciones vigentes.

Des esta situación tomó conocimiento el juez de turno Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso que las personas que se encontraban en ese sitio quedarán demoradas por violación al Art. 205 del Código Penal Argentino. En cuanto a los menores, se dispuso que se le haga entrega a los tutores hasta que se corrobore su edad, mientras que el dueño del bar quedó en calidad de aprehendido.

Efectivos policiales también procedieron al secuestro preventivo de dos motovehículos.







Comentá usando Facebook


TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
EDICION ENERO DEL 2019