El Progreso




.
12-10-2020 — 20:36:15 | Interior
ESTE LUNES
Coronavirus: Confirman 10 casos en la Cañada y 5 en Colonia El Simbolar


— Las autoridades recomendaron a la población extremar las medidas de prevención —

Las autoridades de ambas localidades hicieron un fuerte llamado a la comunidad y pidieron «extremar las medidas de prevención».

 
Desde la comisión municipal de la localidad de La Cañada, Departamento Figueroa, informaron a la comunidad qué lamentablemente, este lunes, se confirmaron 10 nuevos casos de covid-19 en el pueblo, por lo que se solicita cumplir con las medidas adoptadas por el gobierno.

Desde la Comisión Municipal adelantaron que mañana, se realizarán más hisopados a los contactos estrechos y pidieron tranquilidad a las familias y al pueblo.

Por otra parte desde la Comisión Municipal de Colonia el Simbolar, departamento Robles, también informaron que este lunes 12 de octubre se confirmaron 5 nuevos casos.

Con estos datos, Colonia El Simbolar, suma 42 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 4 ya se recuperaron quedando 38 casos activos.

Las autoridades recomendaron a la población extremar las medidas de prevención y reiteraron que «el riesgo de contagio es mayor y que se deben extremar las medidas sanitarias en todos los dispuesto como el uso correcto del barbijo o tapaboca, la higiene en las manos y pies, la distancia de 2 metros entre personas, salir de los hogares lo menos posible y evitar las reuniones sociales o familiares.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar