El Progreso




.
12-10-2020 — 17:42:24 | Deportes
Defensores de Forres celebró sus 68 años de vida institucional


— Uno de los murales, luce el "Graffiti" de "Alfi" un reconocido personaje de esta ciudad, quien solía ser hincha fanático de este club.- —

Con un homenaje a «Alfi» Defe, celebró un nuevo aniversario con murales y un amplio sentido solidario en esta pandemia.

 
Fundado un 12 de octubre de 1952, Defensores de Forres celebró un nuevo aniversario en medio de la pandemia de coronavirus, pero sin dejar de mostrar su alegría por el crecimiento institucional.

Desde el club se realizó una vigilia esperando la medianoche para lanzar bombas y festejar el 68º año del club. Además, el club realizó murales en diferentes lugares de la ciudad, con el permiso municipal, en homenaje al club.

Uno de los murales, luce el "Graffiti" de "Alfi" un reconocido personaje de esta ciudad, quien solía ser hincha fanático de este club.-


—Así también la Escuela de fútbol infantíl "Jorge Fiat" participó de las salutaciones afectuososas por el aniversario del club

Ex jugadores, jugadores, ex dirigentes y dirigentes actuales; funcionarios, comerciantes y vecinos enviaron salutaciones a través de videos que furon publicados en las redes sociales del Club.

Así también la Escuela de fútbol infantíl "Jorge Fiat" participó de las salutaciones afectuososas por el aniversario del club.

Por su parte, el ex intendente y actual Diputado Nacional Arq. Daniel Agustín Brue, saludó a Defe, cuyo estadio lleva el nombre de su padre en homenaje a Don Agustín Brué, dirigente que supo forjar el crecimiento del club.

FELICES 68AÑOS DEFENSORES DE FORRES

Publicado por Club Defensores de Forres en Domingo, 11 de octubre de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar