El Progreso




.
11-10-2020 — 19:36:00 | Vilmer
Demoran a 11 personas en un cumpleaños de 15 clandestino en Vilmer


— De las 14 personas, 11 eran mayores y el resto menores de edad. —

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando los efectivos se apersonaron en un domicilio y descubrieron una reunión clandestina, se trataba del festejo de un cumpleaños de 15.

 
Efectivos de la subcomisaría de Vilmer detectaron que un grupo de personas celebraba un encuentro no autorizado, con música y alcohol en una vivienda de la mencionada localidad. Durante el procedimiento demoraron a 14 personas, entre las que se encontraban tres menores de edad.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando los efectivos se apersonaron en un domicilio y descubrieron una reunión clandestina, se trataba del festejo de un cumpleaños de 15. En el lugar fueron atendidos por uno de los familiares de la cumpleañera, quien no les permitió el ingreso.

Una vez que los uniformados contaron con la autorización judicial, ingresaron a las instalaciones y observaron a 14 personas, de las cuales 11 eran mayores y el resto menores de edad.

Seguidamente se procedió al secuestro de dos parlantes, una consola de Marca LG, bebidas alcohólicas y dos automóviles con los cuales los invitados se habrían movilizado para llegar al sitio.

Por último, las personas mayores de edad fueron trasladadas hacia sede policial por orden de las autoridades judiciales intervinientes. En tanto los menores fueron entregados a sus padres.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar