El Progreso




.
11-10-2020 — 21:23:31 | Santiago del Estero
Zamora anunció que en Santiago del Estero no habrá cambios en los horarios ni las actividades


— En Capital y Banda no habrá modificaciones en las actividades y rubros autorizados, ni en los horarios permitidos para circular —

El gobernador Gerardo Zamora anunció que se mantienen las mismas medidas que regían hasta hoy, al menos hasta el 25 de octubre.

 
Tras una reunión del Comité de Emergencia, donde se analizó la situación de la pandemia del coronavirus en Santiago del Estero, el gobernador Gerardo Zamora anunció que se mantienen las mismas medidas que regían hasta hoy, al menos hasta el 25 de octubre.

Es decir, en Capital y Banda no habrá modificaciones en las actividades y rubros autorizados, ni en los horarios permitidos para circular: de lunes a viernes, de 7 a 21, y sábado, domingo y feriados, de 7 a 18.

Zamora informó, además, que en los últimos días hubo un incremento de contagios. “Terminada la reunión con el COE podemos decir que estos (últimos) siete días hemos tenido un crecimiento en el promedio de casos positivos. Estamos en los 182 casos diarios, esto nos enciende muchas alarmas. Tenemos indicadores buenos: el número de camas Covid-19 ocupadas bajó del 75% al 69,5%. También estamos preocupados por algunos lugares del interior de la provincia donde se pondrá énfasis”, añadió.

Por otro lado, el mandatario insistió en redoblar los esfuerzos para "cuidarnos" y así combatir esta pandemia, “que trae aparejado muchos problemas económicos”.

“Soy el primero al que le gustaría que pudiéramos abrir más actividades, más horarios, tener la posibilidad de recuperar el turismo, que los chicos vuelvan a clases, que estén abiertos gimnasios, lugares de deporte, bares, restaurantes y muchos lugares que hoy están pasándola mal en términos económicos. Pero no podemos hacer que la pandemia nos venza y que el virus mate en exceso como ocurrió en varias partes del mundo”, consideró en su mensaje.

#Coronavirus
Informe y mensaje sobre esta nueva etapa de distanciamiento y aislamiento social, entre el 12/10 al 25/10 .

Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 11 de octubre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar