El Progreso




.
11-10-2020 — 21:05:20 | Fernández
Violento incidente en el barrio Cooperativa: dos sujetos agredieron salvajemente a un joven


— La policía logró aprehender a los agresores - Foto Archivo —

Los vecinos lo ayudaron a escapar de la golpiza, recibió cuatro puntos de sutura en una ceja y los agresores fueron detenidos.

 
Durante la tarde de este domingo un incidente en el Barrio Cooperativa, ubicado al norte de la Ciudad de Fernández, movilizó a efectivos policiales de la seccional Nº 35. En el lugar un joven habría sido agredido físicamente lo que motivó la presencia de los uniformados en el lugar.

Efectivos de la seccional 35, alertados por un llamado se presentaron en el lugar, encontrándose con un violento escenario en el cual varias personas, en estado de nerviosismo participaban en una aparente rencilla. Al ver la presencia policial, un sujeto sin remera y de bermuda, se dio a la fuga con dirección a una zona montuosa siendo reducido a los pocos metros por el personal policial.

Esta persona sería uno de los agresores, quien junto a otro sujeto atacaron violentamente a un joven del barrio 21 de Septiembre de esta ciudad. Tras averiguaciones, los uniformados lograron dar con el otro agresor quienes por disposición del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, ambos quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos y se les aplique las sanciones correspondientes por violación al Art. 205 del Código Penal.

Denuncia

La victima radicó la denuncia correspondiente y manifestó que se encontraba en el barrio 21 de septiembre junto a su madre y luego se dirigió al barrio Cooperativa a hacer unas compras en un negocio del barrio Cooperativa donde fue interceptado por los denunciados quienes lo comenzaron a agredir físicamente con golpes de puño y punta pies, causándole un corte de profundidad a la altura de la ceja, y otras heridas leves en el brazo izquierdo, por lo cual vecinos del lugar lo ayudaron a poder salir, y dirigirse a su domicilio. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Zonal en donde fue atendido por el Dr. Peroni, quien le realizo las primeras curaciones como también así le realizó 4 punto de sutura.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar