El Progreso




.
11-10-2020 — 15:29:21 | Salud
INFORME DE SALUD
Luego del reporte diario de ayer, Salud confirmó otros dos nuevos casos positivos en Fernández


— Así lo reveló esa cartera sanitaria, a través de un comunicado —

Anoche había sido informado un solo caso en el reporte diario y luego de la emisión del mismo, se confirmaron dos (2) nuevos casos, los cuales fueron informados en horas de la noche al COE local a fin de hacer las notificaciones correspondientes.

 
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó –este domingo- la existencia de dos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Fernández.

Así lo reveló esa cartera sanitaria, a través de un comunicado que publicó en las cuentas oficiales que posee ese organismo, en las redes sociales: "El Ministerio de Salud informa que, en el Reporte de ayer 10/10/2020, se informó un (1) caso positivo en la Ciudad de Fernández. Luego de la emisión del mismo se confirman dos (2) nuevos casos, los cuales fueron informados en horas de la noche al COE local a fin de hacer las notificaciones correspondientes".

#COVID19 Actualización 11/10/2020
El Ministerio de Salud informa que, en el Reporte de ayer 10/10/2020, se informó un...

Publicado por Ministerio Salud Santiago en Domingo, 11 de octubre de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar