El Progreso




.
10-10-2020 — 16:16:36 | Beltrán
EN BELTRÁN
Entregaron alimentos teknofood, cartillas y elementos a los alumnos del jardín «Gusanito Feliz»


— Desde la nombrada institución educativa de Nivel Inicial, hicieron un público agradecimiento al intendente Miguel Álvarez —

Desde la institución educativa, hicieron un público agradecimiento al intendente Miguel Álvarez por el apoyo en llevar adelante ésta entrega y las políticas orientadas a la educación en esta ciudad.

 
En el día de ayer viernes, en el jardín Municipal Gusanito Feliz de la Ciudad de Beltrán, se hizo entrega de alimentos correspondientes al plan nutricional teknofood para todos los niños que asisten al mismo.

También se hizo entrega de cartillas de aprestamiento para los niños de sala de 5 años, en donde los mismos trabajarán diferentes áreas como matemáticas, lengua, sociales, naturales e inglés.

De igual manera, se entregaron cartillas para aquellos niños de sala de 3 años que no cuentan con conectividad en sus hogares.

Desde la nombrada institución educativa de Nivel Inicial, hicieron un público agradecimiento al intendente Miguel Álvarez por el apoyo en llevar adelante ésta entrega, y al personal de la municipalidad de Beltrán que colaboró con el armado de las cartillas para poder llegar a cada niño que lo necesite.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar