El Progreso




.
10-10-2020 — 16:05:32 | Beltrán
Reunión Virtual
José Bravo participó de una importante reunión que permitirá acercar beneficios a los vecinos de Beltrán


— Los asistentes se comprometieron a ser el nexo entre esos organismos y la gente de cada lugar de la provincia. —

Los asistentes se comprometieron a ser el nexo entre organismos y la gente de cada lugar de la provincia.

 
El ex Intendente y Presidente de la asociación "Vivo en Beltrán", José Bravo, participó de una reunión virtual, de trabajo, con el Presidente del PJ José Emilio Neder, el gerente del PAMI, Dr Julio Castro, el gerente de ANSES, local, Ingeniero Hugo Zabaleta, el Secretario General de la CGT, José Gómez y el delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo Dr. Daniel Escobar Correa.

En esta reunión se abordaron temas de suma importancia. Cada delegado informó a cerca del trabajo que vienen realizando y pusieron a disposición todo lo que pueda servirle a la gente y que tramitan las oficinas que dirigen.

Por su parte los asistentes se comprometieron a ser el nexo entre esos organismos y la gente de cada lugar de la provincia.

Por su parte Jose Bravo agradeció esta posibilidad ya que, previa capacitación, «se podrá llegar al vecino con todo lo que necesite y que tengan que ver con estas oficinas públicas nacionales, con delegación en nuestra provincia» remarcó.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar