El Progreso




.
10-10-2020 — 14:38:00 | Fernández
Mañana es la fiesta en honor a la Virgen patrona de la Ciudad de Fernández


— Posterior a la Misa, habrá procesión por las calles —

La misa central será a las 10 de la mañana y será transmitida por la radio parroquial y las redes sociales. Posterior a la misa habrá procesión.

 
Mañana domingo 11 de octubre, día de la fiesta patronal en la Ciudad de Fernández en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, está previsto a las 10 de la mañana la misa en el templo, celebrada por el monseñor Vicente Bokalic.

Posterior a la Misa, la cual se realiza respetando los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, habrá procesión por las calles, cuyo recorrido comprenderá las comunidades: San Antonio, Santa Teresita, Lourdes, San Francisco, Luján, Mailín, Inmaculada Virgen del Valle, Santa Emilia, Santa Rosa, Desatanudos, San Expedito, San Cayetano, Divino Niño, San Roque, Cristo peregrino, Guadalupe, Sumampa y Virgen del Rosario.

Invitan a los vecinos a ornamentar sus frentes de las viviendas con colores celeste, rosa, rojo y blanco.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar