El Progreso




.
09-10-2020 — 22:47:45 | Fernández
Buscan a un joven que se ausentó de su hogar el pasado jueves sin regresar hasta el momento


— Salió de su casa el día de ayer jueves en horas de la tarde sin regresar hasta el momento. —

Cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de Emanuel hacerla llegar a la policia mas cercana o bien comunicarse al 3854 86-8271

 
Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del joven Manuel Farías, quien salió de su casa en el barrio Independiente, en el día de ayer jueves en horas de la tarde sin regresar hasta el momento.

En la tarde del viernes, una mujer de 50 años, con domicilio en el barrio de 9 Julio, se presentó en la dependencia policial para poner en conocimiento que su hijo Manuel Agustin Farías, de 21 años, se habría ausentado de su vivienda y hasta el momento no volvió.

De acuerdo a la información provista, el joven presenta la siguiente filiación: contextura delgada, estatura de 1.70, cutis trigueño, color de ojos marrones, en la oportunidad vestía una remera de color azul con un dibujo de una cruz, pantalón azul y zapatillas blancas.

Cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de Emanuel hacerla llegar a la policía mas cercana o bien comunicarse al (385)486-8271.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar