El Progreso




.
08-10-2020 — 19:45:21 | Forres
Un camión fue protagonista de un vuelco entre Forres y Beltrán


— Foto Archivo —

Por fortuna el chofer del camión se encontraba en buen estado de salud, solo hubo que lamentar daños materiales.

 
Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, un camión cargado con maíz volcó sobre la ruta Nacional 34 a la altura del Frigorífico Forres-Beltrán.

El camión Ford de Color Gris, Dominio FRB 928, con Acoplado con Dominio WRG 696, transportaba maíz desde Villa Nueva Esperanza, con destino a Arroyo Seco, Santa Fe.

Por fortuna el chofer del camión se encontraba en buen estado de salud, solo hubo que lamentar daños materiales. El accidente vial se habría producido por motivos de la inestabilidad de la ruta, según compareció el conductor en la dependencia policial de Forres donde realizó una exposición de accidente de tránsito.

En el lugar, colaboró personal del Peaje Fernández (Seguridad Vial); quienes realizaron trabajo de limpieza para poder habilitar la ruta.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar