El Progreso




.
06-10-2020 — 22:11:14 | Salud
Se amplía la red de centros de APS centinelas para Covid-19


— Luego de la capacitación se realizaron 11 hisopados. —

La red de centros de APS centinelas para COVID-19 realiza búsqueda activa en territorio de personas con síntomas y el hisopado programado.

 
La Posta Sanitaria "Señora Pujio" del Depto. Banda comenzó hoy a realizar hisopados a contactos estrechos con síntomas de COVID de su zona de cobertura.

El equipo de salud, conformado por la coordinadora, Mirian Loisiau, los enfermeros Karina Mansilla y Gustavo Díaz y la agente Romina Escobar, fue capacitado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud a cargo de la Dra. Marta Tarchini. Luego de la capacitación se realizaron 11 hisopados.

La red de centros de APS centinelas para COVID-19 realiza búsqueda activa en territorio de personas con síntomas y el hisopado programado de acuerdo al criterio sanitario, a contactos estrechos de los casos positivos en coronavirus.

También hace un seguimiento de su población para estar más cerca de sus necesidades en este contexto de pandemia.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar