El Progreso




.
06-10-2020 — 13:24:19 | Interior
Desde mañana, Artaza pagará un bono a empleados municipales contratados de Loreto


— Artaza mantuvo entrevista telefónica en Noticiero Siete Primera Edición —

Así lo confirmó este mediodía en una entrevista televisiva.

 
El jefe comunal de Loreto, José Luis Artaza, brindó este mediodía una entrevista telefónica en Noticiero Siete Primera Edición donde habló de su salud, puesto que fue diagnosticado con covid-19 hace 10 días. Sobre esto Artaza manifestó que se encuentra en perfecto estado de salud y que continuará con el aislamiento tal como lo determina el protocolo de salud para estos casos.

Además, el intendente de Loreto anunció que desde mañana miércoles, los empleados comunales contratados de esa ciudad, percibirán una ayuda económica.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar