Salud | 02-11-2010

Un homenaje a Néstor Kirchner abrió la polémica en Diputados



El presidente de la bancada oficialista, Agustín Rossi, adelantó en Radio 10 que el miércoles irán al recinto para homenajear al ex jefe de Estado



En cambio, la diputada Graciela Camaño pidió que el evento se realice otro día y solicitó una sesión especial para avanzar con los debates pendientes

Crédito Foto: NAConsultada acerca de si habrá sesión esta semana en Diputados, la diputada Graciela Camaño destacó que "no hay motivo por el que no debiera haberla".

"Estamos esperando la presencia del presidente de la cámara (Eduardo Fellner) y de la vicepresidenta segunda de la cámara (Patricia Fadel) porque tenemos pedido sesión especial para el miércoles", destacó Camaño, quien destacó que "el oficialismo quiere hacer un homenaje al diputado Néstor Kirchner pero se puede hacer el martes y hacer la sesión del miércoles".

E insistió: "La posibilidad de sesionar el miércoles nos va a hacer ver si cambió la política de cierre del oficialismo".

"Si verdaderamente estamos ante una etapa de cambio, el miércoles vamos a tener una prueba de eso", remarcó la diputada, e hizo hincapié en la época del año, "muy próxima a concluir el tiempo de sesiones ordinarias".

Por su parte, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró a Radio 10 que pedirán "una sesión especial para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner".

"La oposición tiene pedido otra sesión especial para un tema que no compartimos", destacó Rossi, quien remarcó que el dictamen de proyecto del Indec lo van "a seguir rechazando".

Acerca del llamado a reflexión hecho por la diputada Camaño, opinó: "Si alguien tiene que cambiar es la oposición que lo único que hizo todo este tiempo es ponerle palos en la rueda a la Presidente, nosotros vamos a seguir estando en el mismo lugar que estábamos".





Comentá esta nota: