El Progreso




.
05-10-2020 — 21:56:56 | Beltrán
ESTA NOCHE
Levantaran el aislamiento en los barrios Arenales y Evita en la Ciudad de Beltrán


— El aislamiento continuará únicamente para aquellas familias que tuvieron un contacto estrecho —

Las autoridades de la Ciudad de Beltrán informaron que la medida se aplicará desde las cero horas de esta noche, atento a la disconformidad puesta de manifiesto por los vecinos de estos barrios.

 
Desde el Comité de Emergencias de la Ciudad de Beltrán, informaron que, luego de un común acuerdo entre el municipio a cargo del intendente Miguel Álvarez con las máximas autoridades de la provincia y del hospital local, se tomó la decisión de levantar el aislamiento en los barrios Arenales y Evita a partir de las cero horas de este martes.

Si bien el marco de prevención estipulaba unos días más de aislamiento por la gran cantidad de casos en esta zona, «se tuvo que rever la situación debido a la disconformidad existente y manifestada por los vecinos» explicaron desde el departamento de comunicación.

Asimismo, informaron que el aislamiento continuará únicamente para aquellas familias que tuvieron un contacto estrecho con casos positivos de covid-19.

«Ahora la responsabilidad está en cada uno, siendo un momento crítico donde NO debemos relajarnos, sino extremar los cuidados preventivos teniendo en cuenta que tenemos vecinos internados, familias aisladas y preocupadas» expresaron.

«Con respecto y diálogo siempre habrá un acuerdo» remarcaron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar