El Progreso




.
05-10-2020 — 17:23:29 | Fernández
Fumigan viviendas en el Paraje Cheej y realizan campaña de concientización


— estas tareas continuarán realizándose de acuerdo a un cronograma y a solicitud de quien lo requiera —

El operativo fue implementado desde el área de bromatología de la municipalidad de Fernández. Las tareas continuarán realizándose de acuerdo a un cronograma y a solicitud particular de quien lo requiera.

 
En cumpliemiento a las políticas diagramadas por el intendente Víctor Araujo con el fin de llegar a todos los parajes y estar a la par de los vecinos, desde el área de Bromatología y Saneamiento Ambiental de la municipalidad de Fernández, continúan llevando a cabo tareas preventivas tanto en la ciudad como en Parajes, en ésta oportunidad fue el paraje Cheej quien recibió la visita del personal que realizó una campaña de concientización y posteriormente procedió con el fumigado de las viviendas y alrededores atacando de esta manera a todo tipo de alimañas de la época, principalmente contra el Dengue, motivo central de la campaña.

Desde el municipio, agradecieron a los vecinos que permitieron el trabajo del personal y desde la Dirección comunicaron que estas tareas continuarán realizándose de acuerdo a un cronograma y a solicitud particular de quien lo requiera.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar