El Progreso




.
04-10-2020 — 13:33:37 | Forres
PROCEDIMIENTO POLICIAL
Aprehenden a seis personas en Forres por participar de un encuentro clandestino


— Aparentemente y según los trascendidos, los mismos se encontraban desde el día de ayer en horas de noche —

Cerca del mediodía de este domingo, la policía irrumpió en una fiesta clandestina en el barrio Avellaneda, donde un grupo de personas Ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen desde ayer.

 
Cerca del mediodía de este domingo, el móvil policial de la policía Nº 52 de Forres se hizo presente en una vivienda del B° Avellaneda donde se encontraban un grupo de personas ingerido bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen.

Aparentemente y según los trascendidos, los mismos se encontraban desde el día de ayer en horas de noche. Los presentes en el lugar fueron identificados por la policía, contabilizando un total de seis personas , por lo que luego de ser identificados procedieron a trasladarlos a la dependencia policial en calidad de demorados. En el lugar se encontraban dos vehículos; una motocicleta Honda y un automóvil marca Fiat modelo 147.

De ello tomó conocimiento la fiscal Dra. Cecilia Pacheco quien dispuso que los dueños de los vehículos queden en calidad de aprehendidos hasta nueva disposición y los vehículos en calidad de secuestrados.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar