El Progreso




.
04-10-2020 — 13:03:20 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
La bodega María del Pilar cumplió su primer aniversario


— El emprendimiento fue inaugurado el 4 de octubre del año 2019 con la presencia del Gobernador de la Provincia —

El emprendimiento vitivinícola esta ubicado en Higuera Chacra, departamento Robles y fue inaugurado el año pasado con la presencia del gobernador.

 
La bodega Finca María del Pilar, está ubicada en la localidad de Higuera Chacra, departamento Robles y produce el primer vino de Santiago del Estero certificado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. El emprendimiento fue inaugurado el 4 de octubre del año 2019 con la presencia del Gobernador de la Provincia.

En este primer aniversario, el intendente Miguel Álvarez de la Ciudad de Beltrán recordó la fecha y expresó que «Nos complace saludar y expresar nuestras felicitaciones por el primer Aniversario de la Bodega Maria del Pilar».

«Una empresa que se ha destacado por su calidad de servicio y excelente trato hacia sus clientes, el logro de sus metas es gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integran tan exitoso proyecto. Siendo un orgullo para la ciudad y la provincia» remarcó Álvarez.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar